nuevo pedido a RSOV
3 participantes
Página 1 de 1.
nuevo pedido a RSOV
Bueno caballeros abrimos una nueva lista para un nuevo pedido el que quiera algo que postee aqui el enlace del producto y ya como siempre hemos echo aremos el presupuesto del pedido para cada uno de nosotros.
Re: nuevo pedido a RSOV
Yo apostaria a hacer un pedido a ehobbyasia ya que tienes muchas mas cosas que Rsov ( o por lo menos lo que a mi me interesaria comprar).
Pues lo dicho, yo a Rsov no pido de momento, pero si que me interesaria pedir a ehobbyasia.
Salu2
Pues lo dicho, yo a Rsov no pido de momento, pero si que me interesaria pedir a ehobbyasia.
Salu2
Invitado- Invitado
este pedido que vamos a hacer es por asi decirlo privado, ya que vamos a pedir Capi, Panzer y yo por que siempre pedimos nosotros y Capi se empeña en ponerlo en el foro, de todas formas tenemos que hacer uno para todos, para pillar el dichoso crono.
A ehobby no solemos pedir, por practicamente lo que compramos esta mas barato en rsov, pero si que es cierto que tiene muchas cosas
Salu2
A ehobby no solemos pedir, por practicamente lo que compramos esta mas barato en rsov, pero si que es cierto que tiene muchas cosas
Salu2
Lord Baco- Admin
- Cantidad de envíos : 78
Hombre, yo no os obligo a que pidais en ehobbyasia pero si que, poneros en mi lugar, vosotros tres pedis a Rsov y estrenais cosas pero yo lo que me quiero pillar solo esta en ehobbyasia y me tengo que joder por asi decirlo, y si hago el pedido yo solo, el porte me sale 80 y pico de €€.
Asi que, comprendedme.
Asi que, comprendedme.
Invitado- Invitado
Si por comprendernos no hay problemas, pero si nosotros no queremos nada de Ehobby Asia, no vamos a pedir no... que ahora mismo no es el caso, si mal no recuerdo manolo tiene que pedir cargadores para su nueva replica y yo tengo que pillarme alguna cosilla, es mas casi siempre solemos mirar la pagina y hay algo nuevo o algo que no vimos bien y se nos antoja o nos hace falta en ese momento. Con esto decirte, que por hablarlo y si sale pues bien, si la gente no quiere nada, tendras que aguantarte o esperar, no hay otra Ruben.
Por cierto, que quieres pillar de ehobby? por curiosidad
Un salu2
Por cierto, que quieres pillar de ehobby? por curiosidad
Un salu2
Lord Baco- Admin
Prefiero no decir nada a nadie, es un pequeño projecto que quiero intentar, cosa que no voy a decir ya que si no me sale va a ser una putada muy gorda para mi.
Vamos que no quiero decir voy a comprarme esto, y esto, y esto... para que surjan problemas, como este de no pedir a ehobbyasia, y no me pueda comprar na de na.
Vamos que no quiero decir voy a comprarme esto, y esto, y esto... para que surjan problemas, como este de no pedir a ehobbyasia, y no me pueda comprar na de na.
Invitado- Invitado
Dioooooooooo proyecto para el club, mmmmmmm me gustaria saber pero como no puede ser Joooo, bueno espero que te salga bien, que a Neme, Panzer y a mi el ultimo nuestro esta aun en astilleros ni empezamos a hacerlo Xdd
Lo de pedir a ehobby, ya te he dicho Panzer tiene que pillarse cargadores que solo hay alli y seguro que los demas pillaremos algo, eso habra que esperara ahorrar un poco que este de rsov no va a ser ligerito precisamente jajajaj
Salu2
Lo de pedir a ehobby, ya te he dicho Panzer tiene que pillarse cargadores que solo hay alli y seguro que los demas pillaremos algo, eso habra que esperara ahorrar un poco que este de rsov no va a ser ligerito precisamente jajajaj
Salu2
Lord Baco- Admin
Estos son los codigos de los productos del pedido de rsov, para que Capi haga los calculos, que yo e intentao mirarlos y no me sale na Xd
Baco
- Railes largos para G36: mnt_0042
- Gafas: tag_0273
- Silenciador: muz_0076
- Botas magum N44: tag_0376_e44
- Eotech: aim_0046
- Glock: gun_0023
Capi
- Cargadores M16 (190 bbs): mag_0113
- Rail para alza M16: mnt_0022
Panzer
- Cargadores M4 (300 bbs): mag_0024
Amigo Panzer 1
- Replica WWII : gun_0523
- Cargadores MP40:mag_0002
Amigo Panzer 2
- Cargadores MP44:mag_0160
Capi acuerdate de que los railes largos àra g36, es uno para panzer y otro para mi, para que dividas el precio. Tambien te he puesto el rail para alza de m16, por que no se si al final si o no, ya lo quitas o lo cuentas tu. Los productos estan todos añadidos en el carro.
Un salu2
Baco
- Railes largos para G36: mnt_0042
- Gafas: tag_0273
- Silenciador: muz_0076
- Botas magum N44: tag_0376_e44
- Eotech: aim_0046
- Glock: gun_0023
Capi
- Cargadores M16 (190 bbs): mag_0113
- Rail para alza M16: mnt_0022
Panzer
- Cargadores M4 (300 bbs): mag_0024
Amigo Panzer 1
- Replica WWII : gun_0523
- Cargadores MP40:mag_0002
Amigo Panzer 2
- Cargadores MP44:mag_0160
Capi acuerdate de que los railes largos àra g36, es uno para panzer y otro para mi, para que dividas el precio. Tambien te he puesto el rail para alza de m16, por que no se si al final si o no, ya lo quitas o lo cuentas tu. Los productos estan todos añadidos en el carro.
Un salu2
Lord Baco- Admin
Baco como ya te dije quiero pedir varias cosas ya que los de mi club también se animan a pedir, te dejo aquí la lista con todo calculado ya:
-A.C.M. Leupold M1 Style illuminated mil-dot rifle scope (M1x40E) Price: $USD 47.99
-'Dboys' Harris style bipod with rail adaptor (M-3) Price: $USD 29.99
-'Cyma' M14 scope mount (C.40) Price: USD8.99
http://www.rsov.com/index.php?target=products&product_id=1313
http://www.rsov.com/index.php?target=products&product_id=1397
http://www.rsov.com/index.php?target=products&product_id=1878
48 USD
30 USD
9 USD
TOTAL:87 USD = 59.62 euros + envío
-A.C.M. Leupold M1 Style illuminated mil-dot rifle scope (M1x40E) Price: $USD 47.99
-'Dboys' Harris style bipod with rail adaptor (M-3) Price: $USD 29.99
-'Cyma' M14 scope mount (C.40) Price: USD8.99
http://www.rsov.com/index.php?target=products&product_id=1313
http://www.rsov.com/index.php?target=products&product_id=1397
http://www.rsov.com/index.php?target=products&product_id=1878
48 USD
30 USD
9 USD
TOTAL:87 USD = 59.62 euros + envío
Scotiepeper- Cantidad de envíos : 9
bien, pero Cristian lo que no te dijo era que Manolo el pedido que al que se referia era el proximo que hicieramos no para el que vamos a hacer mañana, ya que esta todo calculado.
Lord Baco- Admin