Hércules Airsoft Club H.A.C.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Idea para mi M16A3

4 participantes

Idea para mi M16A3 Empty Idea para mi M16A3

Mensaje  Hauptman Mar Jul 21, 2009 3:38 pm

Hola a todos,

bueno escribo esta post para decir que tengo en mente hacer un proyecto con mi M16A3,
y es debido a su fuerza de salida 370fps actualmente pero que si le repongo el muelle que tenia pasaria otra vez a tener 420 fps, tengo en mente pasar dicha replica a Sniper.

estos serian los pasos.

colocar otra vez su antiguo muelle.
comprar un silenciador
comprar un scope
comprar cañon de precision.

con lo cual pasaria a tener un rifle de sniper de buena calidad.

mientras que mi M4SR16 la segiria usando como rifle de asalto.

que os parece la idea dar vuestras opiniones.
Hauptman
Hauptman
Admin

Cantidad de envíos : 287

https://herculesairsoftclub.forosactivos.net

Idea para mi M16A3 Empty Re: Idea para mi M16A3

Mensaje  OdinGaditano Mar Jul 21, 2009 3:41 pm

Acuerdate ademas de que replicas semiautomaticas debes caparle el automatico asi k pasaria siempre a ser semi (tiro a tiro), y ya puestos yo le pondria un bipode k en mi m14 no veas la estabilidad k le otorga. Con respecto al muelle yo buscaria uno para k llegara al limite de 450 k esta permitido, o kizas el mismo muelle ese k te da 420 y ponerle una bateria un pelin mayor y k llegara a las 450. Ahio keda dicho jajaja. Bmoooo.
OdinGaditano
OdinGaditano

Cantidad de envíos : 13

Mensaje  Hauptman Mar Jul 21, 2009 3:45 pm

Ahi te doy la razon Odin, pero te comento.
cuando portaba el L96 como rifle de Sniper, el bipode era la unica cosa que no usaba por no decir que no usaba, considero el bipode para mi forma de sniper algo totalmente inecesario ya que mas que estabilidad a mi me otorga una perdida de tiempo, es decir me explico, me veo mas comodo sujetando yo el arma que dejando reposar esta sobre un bipode. y si cierto es lo de la castracione del tipo de tiro... ademas rara vez (salvo contra inmortales... ) nunca con dicha replica e usado rafagas.

PD: admito ayudas para que me dijais cual silenciador y scope deberia comprar.
Hauptman
Hauptman
Admin

Mensaje  OdinGaditano Mar Jul 21, 2009 3:48 pm

Ome ya eso es cuestion de gustos, pero yo alguna k otra vez cuando tenia el m16 apostado en una defensa no veas como pesaba el mamon y lo k yo hubiera dao por un bipode pekeño aunke fuera, ames de k apoyando la replica en cualkier sitio se puede arañar o lo k sea. Lo de caparla es obligatorio si no no te dejan jugar, yo mi m14 ya la tengo capada si no no te lo admiten en las partidas.bmooo.
OdinGaditano
OdinGaditano

Mensaje  Hauptman Mar Jul 21, 2009 3:50 pm

No si arañazos si ya tiene la pobre no tiene remedio jaja.

pero como se suele decir amen hermano a esos sabios consegos, por cierto Odin me tienes que pasar enlaces de tu scope y de donde pillastes el silenciador jaja
necesito saber donde pillar dicha mercancia barata
jaja
Hauptman
Hauptman
Admin

Mensaje  OdinGaditano Mar Jul 21, 2009 3:54 pm

Pues ome yo lo pille en rsov en sus tiempos mozos no sabria yo ara decirte como anda la cosa por alla. Ahora mismo tengo delante mi m14 y puedo decirte 2 cosas; tengo una mira TASCO de 3-9X40E, es grande lo mismo demasiado para ti, tiene palmo y medio de largo, es retroilumidada y es la polla en vinagre (eso si me costo su pasta jajaa). Tb tengo el silenciador k me pille para lo mismo k tu, es uno de TROY INDUSTRIE (americano viva ebay), lo k paa k no lo puse por problemas con la rosca de mi m14. Yo personalmente a un m16, casi como al m14 no le pondria el silenciador, se me hace demasiado larga la replica y ademas un golpecito de lo mas leve en el silenciador hara k se desvie y las bolas choken con los laterales del mismo silenciador. si kieres cuando juguemos me lo llevo y lo miras ab k te parece. Ara k lo miro ¡¡¡¡mierda de tocho k he soltao!!!. ea bmo k si no no paro jajajaja. bmoooo.
OdinGaditano
OdinGaditano

Mensaje  Lord Baco Mar Jul 21, 2009 3:55 pm

pos la escope, contacta con Calistar de Airosft chiclana que vendia la suya barata, y el silenciador en Rsov, so mamon que estan tiraisimos de precio y hay de todos los colores.

P:D:A mi, personalmente un m16 con silenciador no me gusta, pero pa gusto los colores. Un consejo si no quieres gastarte el dinero en valde, pidele prestado el suyo al Neme y mira como le queda.

Saludines
Lord Baco
Lord Baco
Admin

Cantidad de envíos : 78

Mensaje  Hauptman Mar Jul 21, 2009 3:56 pm

Gracias tio por la informacion. buscare entonces scope y cañon de precisonen.
Hauptman
Hauptman
Admin

Idea para mi M16A3 Empty IDEAS PARA M16A3

Mensaje  Panzer Miér Jul 22, 2009 1:44 am

BUENO ANTE TODOS SALUDOS, BUENO OSCAR EN LO REFERENTE A TODO LO DICHO AQUI ESTA BIEN,SALVO ESO DE CAPAR LA REPLICA SI YO SE QUE TU LA USARIA TIRO A TIRO, Y ASI TE AHORAS LA PASTA Y SI TE DISEN ALGO OTROS CLUBES QUE VEAN ANTES DE PROTESTAR, QUE HAY DEMASIADOS TRAMPOSOS POR AHI Y NO SE LE DICE NA.
POR ESO YO ME AHORRARIA LO DE CAPARLA TE DIGAN LO QUE TE DIGAN LOS DEMAS, Y LO DEL SILENCIADOR COMO A DICHO BACO PRUEBA EL DE NEME,
OTRA COSA POR QUE NO LE PONES LA CULATA DE NEME Y REDUCES TAMAÑO POR DETRAS, SE QUE TENDRIAS QUE BUSCAR BATERIA PERO ENTONCES TE QUEDARIA UN ESPECIE DE SR25 CON CULATA CRANE, UN SALUDO PANZER.
PD: HABER SI MAÑANA LLEGA LA TRINCHA Y LO DEMAS QUE QUIERO PROBAR PRIMERO LA MP44.
Panzer
Panzer

Cantidad de envíos : 22

Mensaje  Lord Baco Miér Jul 22, 2009 1:18 pm

ome por probar no pasa nada, pero el m16 con la crane uffff, no se yo en, a la que si le quedaria bien bien seria el m4, cosa que yo ya le estube comentando a oscar
Lord Baco
Lord Baco
Admin

Cantidad de envíos : 78

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado