Saludos de Comando Airsoft Isleño
3 participantes
Página 1 de 1.
Saludos de Comando Airsoft Isleño
Muy buenas;
Soy Faquiko Presidente de Comando Airsoft Isleño, club registrado en la junta de Andalucia que ya cuenta con tres años de antiguedad y alrededor de 35 miembros registrados.
El motivo de este post es un saludo formal de club a club, desde luego estais invitado a que os paseis por nuestro foro y porque no, quizás algun día poder jugar juntos como hacemos cada semana con clubes de Jerez, Los Barrios o Sevilla...
Sin más un saludo.
http://c-a-i.mforos.com/
Mi mail por si el presi o admin me quiere agregar: faquiko_m@hotmail.com
Soy Faquiko Presidente de Comando Airsoft Isleño, club registrado en la junta de Andalucia que ya cuenta con tres años de antiguedad y alrededor de 35 miembros registrados.
El motivo de este post es un saludo formal de club a club, desde luego estais invitado a que os paseis por nuestro foro y porque no, quizás algun día poder jugar juntos como hacemos cada semana con clubes de Jerez, Los Barrios o Sevilla...
Sin más un saludo.
http://c-a-i.mforos.com/
Mi mail por si el presi o admin me quiere agregar: faquiko_m@hotmail.com
faquiko- Cantidad de envíos : 2
Re: Saludos de Comando Airsoft Isleño
encantado tio,
y si ya hemos tenido ese honor mas de una vez la verdad y con una grata sensacion para que negarlo, desde este club te saludamos.
y si ya hemos tenido ese honor mas de una vez la verdad y con una grata sensacion para que negarlo, desde este club te saludamos.
Re: Saludos de Comando Airsoft Isleño
Bienvenido Fakito. Haber si un dia quedo con vuestra peña como en los viejos tiempos
Juan Manuel Breda- Cantidad de envíos : 8
cuando quieras
Cuando tu quieras Breda, esa fotillo me suena, que bien lo pasamos en talavera de la reina en jejejej
Fakiko- Invitado