partida en bodejas sábado 12
3 participantes
Página 1 de 1.
partida en bodejas sábado 12
Hola a todos , y un saludo para ti ruben, que que de tiempo.
Crist de airsoft chiclana, me ha preguntado , si vamos a gujar este sabado en bodegas.
La pregunta es , vamos a ir , es que yo quiero cambiar un poco de sitio.Y las bodegas no es un sitio que yo haya aprobechado mucho, la hora está por confirmar, si por la mañana o por la tarde.
Espero vuestras confirmación, me despido Panzer.
Panzer:si
Baco:
Neme:
Hautpmman:
Rain:
Ghost:
Rubeneitor:
Flablius:
Odin:
Crist de airsoft chiclana, me ha preguntado , si vamos a gujar este sabado en bodegas.
La pregunta es , vamos a ir , es que yo quiero cambiar un poco de sitio.Y las bodegas no es un sitio que yo haya aprobechado mucho, la hora está por confirmar, si por la mañana o por la tarde.
Espero vuestras confirmación, me despido Panzer.
Panzer:si
Baco:
Neme:
Hautpmman:
Rain:
Ghost:
Rubeneitor:
Flablius:
Odin:
Panzer- Cantidad de envíos : 22
Re: partida en bodejas sábado 12
mmmm bodegas, hace tiempo que no vamos, yo por ahora me apunto pero con interrogacion por si acaso, tambien habria que mirar el tema del transporte.
Por cierto manolo, le has cambiado el nombre a fabio xd, le has puesto flablius jajaja
Un saludo
Por cierto manolo, le has cambiado el nombre a fabio xd, le has puesto flablius jajaja
Un saludo
Lord Baco- Admin
- Cantidad de envíos : 78
pues yo este sabado tengo boda, se casa la una prima mia.... asin que conmigo no podreis contar como comprendereis.
cabron, si con tigo entre una cosa y otra nunca podemos contar Xdddd, de todas formas es por la mañana, asi que me imagine que currarias....por ese pense en un plan H (H de Hac ) para el tema del transporte, llamado Chano.
Por cierto van a ir la jarta de clubs, Recon Jerez, UMAC, ILA, Airsoft Chiclana, Nosotros (se supone) y los Bajo Cero.
Salu2
Por cierto van a ir la jarta de clubs, Recon Jerez, UMAC, ILA, Airsoft Chiclana, Nosotros (se supone) y los Bajo Cero.
Salu2
Lord Baco- Admin
si cierto ire a currar por la mañana pero cuando termine der tiron tiro para la boda como es logico jaja,
A mi ponedme en interrogacion, porque yo los sabados curro x la mañana y solo podria por la tarde y para colmo se me ha averiado mi mp5, asi que espero mañana o el viernes a mu tardar tener una respuesta clara.
Salu2
Salu2
Invitado- Invitado
tendriamos que buscar transporte, por que Capi no viene y que yo sepa de quien nos pueda llevar de Airsoft chiclana es Chano y a ver cuantos sitios tiene...
no se de nadie mas que tenga sitio
no se de nadie mas que tenga sitio
Lord Baco- Admin
Manolo, Chano nos va a llevar ya que tiene 3 sitios, por que va con el hermano. Iremos nosotros y Neme. Si lo ves en el msn habla con el, pa que te recoja en tu casa y luego a Neme y a mi.
Un salu2
Un salu2
Lord Baco- Admin
Bueno chicos, tengo buenas noticias, acabo de desmontar mi mp5 y por suerte solo ha sido un pequeño susto, solo ha sido el fusible de mi arma, asi que mañana la tendre disponible, y lo que es mejor, para el fin de semana.
Lo que si quisiera saber la duracion de la partida, por si hay partida por la tarde y pudiese ir.
Salu2
Lo que si quisiera saber la duracion de la partida, por si hay partida por la tarde y pudiese ir.
Salu2
Invitado- Invitado
yo creo que solamente jugaremos por la mañana, que es lo que hacemos la mayoria de veces...pero para jugar por la tarde o quedarnos alli, todo es proponerlo y a ver si la gente se anima.
Salu2
Salu2
Lord Baco- Admin
Página 1 de 1.