Presentacion -- Spudnik
4 participantes
Página 1 de 1.
Presentacion -- Spudnik
Bueno, esto se me da fatal, ire al grano....yo nací un bonito dia de mayo....
no espera....esa es la version larga....ah si! Bueno yo soy Spudnik, uno de los compis de Rota city.
Dentro de mis pocas habilidades en este juego una de ellas es la tecnologia, si quereis modificar o fabricar algo, soy todo oidos.
Poco mas, no kiero estirarme mucho. (si ke se me da mal esto de presentarme...ke mal me vendo! XD)
no espera....esa es la version larga....ah si! Bueno yo soy Spudnik, uno de los compis de Rota city.
Dentro de mis pocas habilidades en este juego una de ellas es la tecnologia, si quereis modificar o fabricar algo, soy todo oidos.
Poco mas, no kiero estirarme mucho. (si ke se me da mal esto de presentarme...ke mal me vendo! XD)
Spudnik- Cantidad de envíos : 3
Re: Presentacion -- Spudnik
wenu ya para que nos podais llamar de alguna forma...el viernes decidimos un nombre para el grupo y para que nos identifiken como mancos....
nos llamamos "Bajo Cero" y trabajamos para el mejor postor...
pronto dispondremos del foro y de un formulario para cuando necesiteis de nuestros servicios...
nos llamamos "Bajo Cero" y trabajamos para el mejor postor...
pronto dispondremos del foro y de un formulario para cuando necesiteis de nuestros servicios...
Triadge- Cantidad de envíos : 11
hombre nosotros os podemos ofrecer un bocadillo...eso si de jamon...pero del mercadona asin baratillo que ta la cosa chunga Xdd
Pues nada compañeros a este nuestro foro, todos los amigos de "Bajo Cero"
P:D: No nos gusta la mortadela!!
Saluditosss
Pues nada compañeros a este nuestro foro, todos los amigos de "Bajo Cero"
P:D: No nos gusta la mortadela!!
Saluditosss
Lord Baco- Admin
- Cantidad de envíos : 78
PO sed bienvenido tio que coño pedazo de dia pasamos ayer jeje, la verdad, salvo esa abejita que no paso crono.... sus castas menudo susto nos dio, por lo demas bien dentro de mu poco cuelgo las fotos... y sed bienvenidos aqui a nuestro humilde foro que es como el vuestro y sereis acogidos como nuestros hermanos de armas los Airsoft Chiclana, que esta familia se expande con el vuestro.
THE UNIT...... BAJO CERO jajaja
THE UNIT...... BAJO CERO jajaja
Post Data la proxima vez tanto a los de Airsoft Chiclana como Bajo cero, el club Hercules se compormete un dia de partida a llevaros unas barritas de pan con su charcuteria ahi to guena (menos mortadela) y sus cocacolas o fanta... arcol no... que sino mas de uno acaba biendo doble y se cree que le da al otro y no existe jaja.
dioooooo arcol, si Capi tienes que llevar arcol en, el arcol que no farte jajajaja, pixa asi al menos aunque no le demos al enemigo, nos creemos que le hemos dao jajaja.
Lord Baco- Admin
- Cantidad de envíos : 78
jaja,
ese dia llevare varias barritas de pan. y su guena charcuteria de chorizo, jamon, salami.... coca cola, fanta... yellon (amarillo en ingle) para aparte de repartir pvc, claro esta, como no, echar un ratico agradable hablando.
ese dia llevare varias barritas de pan. y su guena charcuteria de chorizo, jamon, salami.... coca cola, fanta... yellon (amarillo en ingle) para aparte de repartir pvc, claro esta, como no, echar un ratico agradable hablando.
[img][/img]
si presionais sobre la foto saldra un enlace para ver la foto mas grande.
si presionais sobre la foto saldra un enlace para ver la foto mas grande.
arcol nu que luego nos kejamos de tragabolas y somos nosotros los que vemos dos tios enfrente!!! y que si te toy dando que te toy dando y esque tas tirando al aire...y ni kiero contar de ponerse a disparar sin cargador....cosas asi....
con lo de la abeja....pa la proxima que pase crono y explicarle que si no se toca el silvato....NO se puede empezar...jajajaja
no veais como tengo la carita....que me tuvieron que pinxar un urvason....nuse que me duele mas...si el pikotazo o el pinxazo del culo....jue
con lo de la abeja....pa la proxima que pase crono y explicarle que si no se toca el silvato....NO se puede empezar...jajajaja
no veais como tengo la carita....que me tuvieron que pinxar un urvason....nuse que me duele mas...si el pikotazo o el pinxazo del culo....jue
Bueno espero que esta noche tenga ya por fin el enlace de las foticos de la partida.
para el disfrute der personal. ni que decir que son muchas pero pocas comparadas con la ultima vez.
para el disfrute der personal. ni que decir que son muchas pero pocas comparadas con la ultima vez.
wenu gente!!! ya tenemos FORO!!!! http://theunitbajocero.mforos.com/ aun esta en fase de creaacion pero poco apoco iremos formandolo....
desenado postear en vuestro foro Hermanos... jaja POr una larga vida a la Unidad Bajo Cero.... UAAA
Página 1 de 1.